8 consejos que te da el amigo de lo ajeno

46050.ladron

1.- NO hagas caso si te miro fijamente, con las manos en los bolsillos y con una actitud sospechosa,      trata de intimidarme, utiliza la amenaza y procura enfrentarme.

2.- Confía en todos, nadie te va a hacer daño, piense que nunca te va a pasar nada.

3.- NO procures tener monedas separadas de tu dinero, de esta manera me engañarías y no podre robarte todo lo que tienes.

4.- Si te estoy persiguiendo o tengo una actitud sospechosa, NO procures alejarte con cautela ni mirando a tu alrededor, recuerda que “trabajo solo y no tengo cómplices”.

5.- Si te robo, NO pongas resistencia, NO me pidas calma.

6.- Trasmíteme tu ira o resentimiento, eso me gustaría y haría enojar.

7.- Mantén tus manos escondidas y mirándome a los ojos, eso haría que me ponga más nervioso.

8.- Luego de que te asalte NO pidas ayuda y NO mires por donde me voy, NO observes lo que traigo puesto, principalmente mis zapatos y pantalón, por lo general, cuando robo a alguien, siempre tengo lista una camisa y chompa para cambiarme y así tratar de despistar a la Poli.

Deja un comentario